Este blog colabora con la revista El Maravedí

La revista El Maravedí, editada por la Asociación Cultural CASTILLA NOVA, es una publicación trimestral gratuita que también puedes encontrar en la web (elmaravedi.blogspot.com). Este blog colabora con la publicación de la revista. Visita la página de El Maravedí.

Gracias por tu colaboración

martes, 4 de marzo de 2008

La gran caradura de Bono no tiene límites

Leo en Europa Press (Noticia completa) unas declaraciones de Bono: "en la región tenemos muchos municipios de nuestra cuenca del Tajo que necesitan agua, algunos se les provee mediante camiones cisterna, mientras ven pasar el agua del trasvase a otros lugares y con otros destinos". Y me pregunto: ¿y qué ha hecho Ud durante los más 20 años que ha sido Presidente de la Junta para que eso no ocurra?, ¿y qué ha hecho Ud durante los dos años que ha sido Ministro del Gobierno de España para que eso no ocurra?

Sr. Bono, ¿de verdad quiere que nos creamos que va a hacer Ud. como Diputado lo que no ha hecho como Ministro y como Presidente de la Junta? ¿Por qué no nos explica que la Ley del Trasvase Tajo-Segura del año 1971 ya contemplaba el abastecimiento de todos los municipios de la cuenca del Tajo y de todos por los que atraviesa el Trasvase y su partido nunca ha cumplido esa parte de la Ley, todavía hoy en vigor?

Ud. no tiene ninguna credibilidad, su pasado y su presente político lo demuestran.

No hay comentarios: