Este blog colabora con la revista El Maravedí

La revista El Maravedí, editada por la Asociación Cultural CASTILLA NOVA, es una publicación trimestral gratuita que también puedes encontrar en la web (elmaravedi.blogspot.com). Este blog colabora con la publicación de la revista. Visita la página de El Maravedí.

Gracias por tu colaboración

viernes, 7 de marzo de 2008

El 9 de Marzo, vota castellanista, vota TIERRA COMUNERA (TC)


Los cantos de sirena de los grandes partidos repiten una y otra vez las mismas promesas que llevamos oyendo treinta años, y que nunca se materializan en el caso de Castilla. Infraestructuras que no llegan, asistencia sanitaria tercermundista, promesas de desarrollo rural que nunca arrancan, trasvases que nunca se paran… los hombres y mujeres de TIERRA COMUNERA (TC) nos comprometemos a llevar la voz de Toledo, de Burgos, de Albacete, de Soria, de Madrid… de toda Castilla al Parlamento. Porque, no nos engañemos, quien gane las elecciones el próximo nueve de marzo, a las diez de la noche levantará un teléfono y llamará a Barcelona y a Vitoria para negociar las compensaciones que esos territorios recibirán a cambio de apoyar la investidura del nuevo Presidente, ya sea Zapatero o Rajoy. Y quien pagará esa investidura seremos, otra vez, los castellanos, porque no tendremos a ningún parlamentario capaz de levantar la voz para defender a esta tierra.

TIERRA COMUNERA (TC) hace un llamamiento al auténtico voto útil, el voto de esta tierra, el voto que de voz a Castilla en el Parlamento, el voto a TIERRA COMUNERA (TC). El voto a David frente a Goliat-PP-PSOE.

No hay comentarios: