Este blog colabora con la revista El Maravedí

La revista El Maravedí, editada por la Asociación Cultural CASTILLA NOVA, es una publicación trimestral gratuita que también puedes encontrar en la web (elmaravedi.blogspot.com). Este blog colabora con la publicación de la revista. Visita la página de El Maravedí.

Gracias por tu colaboración

jueves, 5 de marzo de 2009

¿Más puñaladas a Vega Baja?

No sólo no se está cumpliendo la presunta paralización de la construcción de Vega Baja, decretada en su día por el Presidente Barreda y por la que ha recibido varios premios (basta con pasar por allí para ver que las excavaciones no avanzan mientras continúan las obras, sin catas arqueológicas previas, en la Universidad y su entorno) sino que a los cambios realizados por el Ayuntamiento de Toledo renombrando en su día una parcela de Vega Baja II como Santa Teresa II (simplemente con el cambio de nombre de la parcela se pretende evitar cualquier figura de protección sobre la parcela y facilitar su uso por una conocida empresa de grandes almacenes) se unen los planes de la Empresa Pública Toletum Visigodo de "reordenar" los viales, de buscar el modo de construir viviendas (sea como sea), etc.

Y digo yo, ¿a qué espera IU de Toledo para pedir la ejecución de las sentencias ganadas en su día sobre Vega Baja y el Nudo Norte? ¿Es que Aurelio San Emeterio está, ahora desde dentro de los Consejos de Administración pertinentes, a favor de todo lo que denunció y ganó su compañero José Esteban Chozas? ¿Ya no le preocupan estas injusticias e ilegalidades a IU?

No hay comentarios: