Este blog colabora con la revista El Maravedí

La revista El Maravedí, editada por la Asociación Cultural CASTILLA NOVA, es una publicación trimestral gratuita que también puedes encontrar en la web (elmaravedi.blogspot.com). Este blog colabora con la publicación de la revista. Visita la página de El Maravedí.

Gracias por tu colaboración

jueves, 26 de marzo de 2009

El Miradero está peligroso después de inaugurarlo


Leemos en la web del PARTIDO CASTELLANO (PCAS) una curiosa denuncia que tiene como protagonista al recién inaugurado Paseo del Miradero (tras más de cinco años de obras y más 25 millones de euros de gasto de la obra del aparcamiento y el Paseo, cuando estaban presupuestados 15 millones para la obra completa, incluído el Palacio de Congresos).


La noticia es que el Paseo está lleno de cables de corriente al descubierto, que las obras siguen en el propio Paseo y que incluso hay tramos (como una de las rampas de acceso) cortadas con vallas porque ¡falta el suelo!.


La denuncia se acompaña de un documento con fotografías en las que se demuestra la veracidad de lo denunciado. Y esto, sólo veinte días después de ver pasar por su inauguración al Alcalde, al ex-Alcalde, a todos los concejales, al Presidente de la Diputación y a la Consejera de Economía.


¡Vergonzoso!