Este blog colabora con la revista El Maravedí

La revista El Maravedí, editada por la Asociación Cultural CASTILLA NOVA, es una publicación trimestral gratuita que también puedes encontrar en la web (elmaravedi.blogspot.com). Este blog colabora con la publicación de la revista. Visita la página de El Maravedí.

Gracias por tu colaboración

miércoles, 26 de diciembre de 2007

Lo útil que es para el PSOE gestionar el SEPECAM

El SEPECAM es el Servicio Público de Empleo de Castilla-La Mancha, esto es, lo que era el antiguo INEM pero en CLM. Uds. se preguntarán que tiene de útil gestionar las necesidades de empleo de los más de 93.000 desempleados que tiene actualmente CLM, pero yo no me estoy refiriendo a esos 93.000 castellanos que viven sin trabajo en una de las CCAA más prósperas de España (lo de la una de las CCAA más prósperas de España no lo digo yo, lo dijo el Presidente Barreda, el del sueldazo, en su discurso de Navidad; debe ser que como a él le han subido el sueldo "a lo bestia", con eso ya hemos salido de la lista de las autonomías pobres). Mi comentario va por otro lado.

En estos días en que acaba de tomar posesión como Defensor del Pueblo de CLM (con su subida de sueldo incluida) el ex-alcalde de Cuenca, ex-Presidente de las Cortes de CLM y todavía militante socialista D. José Manuel Martínez Cenzano (que se sepa, el PSOE todavía no ha tramitado su baja como afiliado, aunque él ya ha tomado posesión de su cargo "independiente"), hemos sabido que ya se han registrado en las Cortes la petición de nombramiento de su adjunto: Roberto Tejada, ex-concejal socialista en Albacete y otro más que no ha conseguido puesto en las últimas elecciones (¡anda, como Cenzano!). Es de agradecer que de esto si se ha enterado el PP y lo ha hecho público nada más saberlo (claro que son las Cortes quienes tiene que aprobarlo, si tampoco se hubieran enterado de esto ya habría sido preocupante, bastante ridículo hicieron con no enterarse de la subida de sueldos de los altos cargos).

Parece que los socialistas intentan en CLM que el SEPECAM no se tenga que encargar de buscar trabajo a los parados con carnet, de eso ya se encarga la muy bien engrasada maquinaria socialista.... y además con subida de sueldo incluida. ¡¡Qué suerte tienes los socialistas de carnet!! El resto de parados, ya saben dónde está el SEPECAM, que también lo gestionan "ellos" pero sin tantas prisas ni tan buenos sueldos.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Pues esto es así.Es lamentable que una gran cantidad de parados con "carnet" de distintos partidos, acudan a la administración pública para solucionar sus problemas de trabajo.Esos ediles que se han quedado sin puesto porque ha cambiado el signo del ayuntamiento, o porque se han quedado "en puertas de salir"...Yo conozco varios que no han tenido que estar en ninguna bolsa de trabajo y se han saltado a todos los que tenian delante (a las olimpiadas con ellos!!).Y anda que no van ufanos ellos!!!

Anónimo dijo...

Sepan ustedes que existen aun, a 2 de enero y 8 meses después de las autonómicas, personal de "asesoramiento" nombrado por altos cargos que ya no lo son y que deberían haber cesado con aquellos, y que sin embargo no solo mantienen su puestecito (y sueldo) sino que además, los nuevos altos cargos "llegados" han nombrado sus propios cargos de "asesoramiento".
Todo esto, tampoco lo dice Barreda en sus discursos navideños... y es que tiene unos olvidos....

Anónimo dijo...

Cuidemos el castellano... y hasta el español

Anónimo dijo...

Te enlazo en mi blog
http://qvixoteysancho.blogspot.com/
un saludo